• Ambos eventos cambian de fecha original para realizarse los últimos domingos de septiembre y noviembre, respectivamente

El Instituto del Deporte tiene la intención de realizar los eventos Maratón Telcel y Medio Maratón BBVA de la Ciudad de México 2021, siempre y cuando las condiciones de la pandemia por el COVID-19 lo permitan.
El INDEPORTE informa que los eventos Medio Maratón BBVA y Maratón Telcel de la Ciudad de México no se llevarán a cabo en su fecha original en los meses de julio y agosto respectivamente. Como excepción para este 2021, las fechas de ambos eventos se programan para el último domingo de septiembre, en el caso del Medio Maratón, y el último domingo de noviembre, para el Maratón.

Se tiene la confianza que para entonces la pandemia deje de ser una amenaza para la salud de las y los corredores, para todo el personal que participa activamente en los eventos, así como para la ciudadanía en general.

La fecha de apertura de inscripciones y los detalles de ambos eventos se darán a conocer próximamente. Estaremos en constante comunicación con las autoridades de salud anteponiendo en todo momento como prioridad el bienestar de la población.

En las redes sociales se informará en su momento a la comunidad de corredores los detalles de ambos eventos:

Maratón Telcel:
FB: MaratonCDMX
TW: @MaratonCDMX
IG: maraton_cdmx

Medio Maratón BBVA:
FB: 21KCDMX
TW: @21KCDMX
IG: 21k_cdmx

Indeporte:
FB: DeporteCDMX TW: @DeporteCDMX IG: deporte_cdmx