Maratón de la Ciudad de México

Continúan los entrenamientos rumbo al Maratón de la Ciudad de México 2023

  • Este sábado fue turno de la Estela de Luz, que recibió a atletas que continúan con su preparación para el 27 de agosto

La preparación de cara al Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023 y Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2023 continúa y corredoras y corredores se dieron cita en la Estela de Luz este sábado para otro entrenamiento.

En esta ocasión, la activación física estuvo a cargo del equipo Balam Runners Club que optó comenzar por el calentamiento y, tras ello, realizaron algunos ejercicos de fuerza, coordinación y velocidad para pasar al recorrido por el Bosque de Chapultepec.

Integrantes de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) también se dieron cita la mañana del sábado; esta asociación forma parte de las nueve fundaciones que se apoyan a través de la estrategia "Corre con Causa", en la cual los corredores adquieren su inscripción con un monto extra que se detina a estos grupos.

El próximo entranmiento se realizarán este sábado 13 de mayo en la Estela de Luz, en punto de las 07:00 horas y con la instrucción del equipo Runners Plus.

Los próximos entrenamientos se anunciarán mediante las redes sociales del Instituto del Deporte, si quieres asistir accede a: Facebook y Twitter.