Fundada en 2012 por Male García-Torres Aguilar, quien estableció como objetivo impulsar el bienestar y dignidad humana de los niños nacidos con pie equino varo aducto en México. Tiene presencia en 28 Estados y 64 Ciudades por medio de acuerdos de colaboración con hospitales públicos de los diferente tipos de seguridad social en donde los niños son atendidos por médicos especialistas.

Es la única asociación en México sin fines de lucro que acompaña de manera integral a los bebés niñas y niños nacidos con esta malformación. Difunde masivamente la malformación, refiere, apoya y acompaña a los niños nacidos con ella, haciendo económicamente accesible el tratamiento a sus padres, logrando la recuperación total de los pacientes.

Proyecto a Apoyar:

Apoyo integral a niños nacidos con pie equino varo aducto para que reciban tratamiento a su malformación.

La Fundación, promueve el acceso al tratamiento con el objeto de prevenir la discapacidad que genera el pie equino varo aducto no corregido, damos seguimiento puntual a cada paciente por medio de llamadas telefónicas, coordinadoras de clínica ubicadas en los hospitales públicos, durante los cinco años que dura el tratamiento, garantizando así la recuperación de todos nuestros niños.

Información de Contacto

Teléfono:

5554 0187

correo:

male@fundacionpev.org


Avenida División del Norte 2333, Colonia General Pedro María Anaya, Alcaldía Benito Juárez C.P. 03340, Ciudad de México

 Teléfono: (01 55) 5604 8705 | Contacto: maraton@cdmx.gob.mx